top of page

Asesoría en gestión pedagógica docente

Acompañamiento docente en aula

Guiar a los docentes en su gestión de aula, con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional docente, garantizar experiencias de éxito y asegurar una mejora continua en el aprendizaje de sus estudiantes.

 

La asesoría se basa en la mejora de las competencias docentes, buscando potenciar las fortalezas y ayudándoles a identificar las propias áreas de mejora, de acuerdo con las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes, el contexto educativo y las exigencias del currículum. 


Para lograr que los docentes implementen las mejoras necesarias en su práctica, es imprescindible proveer espacios de confianza que impulsen el cambio y la innovación, junto con entregar retroalimentación individual del desempeño. Por este motivo se incluye en la asesoría instancias de acompañamiento docente, en formato de coaching pedagógico, por un asesor experto en la disciplina.

Acompañamiento a la gestión pedagógica y talleres de capacitación en técnicas y estrategias

Objetivos de la asesoría

fortalecer competencias

Guiar a los docentes en su desarrollo profesional, buscando la mejora continua y comprometiendo hacia una cultura de crecimiento personal e institucional. 

acompañar a docentes

Mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes en la disciplina, como resultado de la implementación de mejoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje. 

motivación profesores

Mejorar la motivación de los docentes, re encantarlos con su vocación y responsabilidad por cada uno de sus estudiantes.

bottom of page