QUÉ NOS MUEVE

Nos mueve la convicción de que la educación es un proceso que puede transformar la vida de las personas, multiplicando sus oportunidades y abriendo nuevos caminos.

 

Estamos convencidas de que es posible avanzar hacia un sistema educacional que potencie las capacidades de cada estudiante, que desarrolle en ellos las habilidades y competencias que necesitarán para ser protagonistas y capaces de enfrentar las necesidades del  futuro, replicando, escalando y sistematizando las estrategias y metodologías que han demostrado ser exitosas.   

unnamed (1).jpg

QUÉ NOS DIFERENCIA

Icono 3.png
Icono 2.png
Icono 1.png

En Fundación Algeduc trabajamos a partir del conocimiento y de nuestra propia experiencia profesional en diferentes instituciones  educacionales, y desde el convencimiento de que cada comunidad educativa tiene y puede desarrollar las fortalezas que se necesitan para alcanzar sus metas institucionales. 

Hoy en día los colegios están enfrentados a múltiples desafíos y necesidades por lo que solicitan apoyo para la implementación de programas innovadores y exitosos, los cuales no siempre quedan instalados y se pierden al finalizar la asesoría. Nosotros buscamos conectar con las personas que trabajan en cada centro educativo, para que sean los mismos directores, profesores y equipos de gestión de cada colegio, quienes desarrollen las estrategias necesarias para mejorar las oportunidades de sus estudiantes.

Los acompañamos durante todo el proceso de mejoramiento, siendo cada asesoría un proceso sistémico, donde se ofrecen y  comparten herramientas  que estimulen el enriquecimiento profesional exponencial, valorando la experiencia, vocación y fortalezas de quienes han elegido la educación como camino de realización profesional y de transformación social.

TESTIMONIO

“Destacaría la acogida y el respeto por el otro, así como también el amplio conocimiento de los temas relacionados con gestión en educación”.

“En mi opinión uno de los principales sellos de ustedes como equipo, es entregar apoyo constante al trabajo de cada colegio, respetando las características individuales de cada uno”.

“Son profesionales altamente capacitadas, que siempre estuvieron para apoyar la gestión en las distintas áreas, además de tener una alta expectativa de las personas a su cargo”.

TESTIMONIO

"El principal Sello es la acogida, la confianza y la empatía. La confianza profesional que nos permite tomar decisiones, teniendo la seguridad de que no habrá cuestionamientos sino consejos oportunos y respuestas para enmendar algún error, cuando corresponda. El sentido del trabajo en equipo y cohesionado, en el que cada uno aporta desde su experiencia y expertise..."