FORTALEZAS

Más_de_20_años_de_experiencia.png

Prestigio y liderazgo del equipo fundador.

Equipo profesional con vasta experiencia en el acompañamiento, liderazgo y capacitación a profesores y equipos directivos, en variados establecimientos educacionales. Hemos administrado, asesorado y acompañado escuelas y colegios  que trabajan en diferentes realidades sociales y con distinta dependencia.  Hemos apoyado también, a los establecimientos en la formación de sus padres y apoderados, a través de charlas y talleres de capacitación, compartiendo con ellos estrategias de trabajo conjunto familia-colegio en beneficio de un sano desarrollo de los estudiantes.

 

Trayectoria y credibilidad.

Esta experiencia acumulada nos ha permitido desarrollar y validar un modelo de trabajo, de carácter colaborativo, que ha llevado a que muchos establecimientos educacionales puedan mostrar avances en sus resultados académicos, en el trabajo docente y en la convivencia escolar, llevándolos a posicionarse con éxito en su entorno. 

TESTIMONIO

“Destaca la  calidad humana que sólo ustedes pudieron dar a la institución, permitiéndonos mantener la confianza plena en todo lo que se lideraba. Cada uno, en sus distintas dimensiones, entregó lo mejor de sí, sin importar el tiempo y esfuerzo invertidos”.

 “El Sello fue la convivencia sana y armónica, que permitió realizar un trabajo comprometido y coherente con los principios de la organización. Cada uno se sintió parte importante de la gestión y contribuyó con el mayor esfuerzo en beneficio de la comunidad que representaba. Nadie se permitió fallar conforme a la confianza en cada uno depositada”.