Taller: ¿Cómo reacciono frente a la pataleta de un niño? 

Esta pregunta es recurrente entre padres, docentes y adultos en general. La psicóloga Sylvia Langford nos ayuda a comprender que somos nosotros quienes debemos reeducarnos para poder enseñar límites y autocontrol a nuestros niños.

Algeduc quiere compartir con ustedes esta interesante charla que nos desafía, como adultos, a ser coherentes y buenos modelos para nuestros niños.

Post Silvia Langford.jpg

Algeduc: mantiene sus asesorías a través de plataforma virtual

De manera de hacer frente a la contingencia del Covid-19, Algeduc implementó una metodología online para la realización de sus asesorías.

usabilidad-formatos-archivo.png

Taller: ¿Estamos formando niños y niñas autónomos?

En este tiempo de cuarentena, muchos niños y niñas están manifestando dificultades para enfrentar el aprendizaje en condiciones de encierro, necesitando siempre la ayuda de un adulto. Por eso, los invitamos a participar en este taller gratuito, donde les compartiremos estrategias para desarrollar la autonomía en sus hijos(as) y/o estudiantes.

Taller .png

Algeduc: firma alianza para la implementación del revolucionario Método Langford de educación de las emociones

Tras firmar esta alianza  se ha dado una relación de mutua colaboración. No sólo como proveedores de este revolucionario material pedagógico sino también siendo los encargados de su implementación y seguimiento en los colegios.

Estudiante de ayuda

“Contención Socioemocional para Comunidad Escolar en Tiempos de Crisis”

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL TALLER

Esta capacitación en “Contención Socioemocional para Comunidad Escolar en Tiempos de Crisis”, está desarrollada para realizarse en formato online, a través de la Plataforma Zoom.

La duración es de 20 horas cronológicas las que se dividen en 10 sesiones de 2 horas cada una.

La fechas y horario de cada módulo serán acordadas en conjunto con los directivos de los establecimientos interesados.

Post_Taller_contenciónCuadrado.jpg

Fundación Algeduc: ATE certificada por el MINEDUC

El Ministerio de Educación certifica que Fundación Educacional ALGEDUC Chile, se encuentra validado en el Registro público de personas y entidades pedagógicas y técnicas de apoyo - ATE, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº20.248 de la Subvención Escolar Preferencial, y que se encuentra habilitado para ofrecer y prestar los servicios que formalmente han sido inscritos y validados en dicho Registro, a los establecimientos educacionales adscritos a la Subvención Escolar Preferencial.

LOGO MINISTERIO 1.jpg